xml:lang="es" lang="es" Con Otra MIRADA: JUNTOS ES MEJOR!!!!

martes, 30 de julio de 2013

JUNTOS ES MEJOR!!!!

DIA DEL NIÑO CON “DETONA2” Y “CON OTRA MIRADA” 
Solidaridad e integración de dos programas de CELTAtv

“Detona2” y “Con otra mirada”, programas que se emiten en CELTAtv, desarrollarán el próximo miércoles 7 de agosto una jornada de solidaridad, amor e integración en lo que constituye un festejo adelantado del Día del Niño.
El evento, que se desarrollará de 14 a 16 horas, en el salón de Luz y Fuerza, Av. Moreno 758, está destinado con exclusividad a los chicos de las escuelas especiales 501, 502, COADIS, Centro de Día Caminemos Juntos y CATDI.
Se trata de un encuentro integrador de humor y amor, que lleva como lema “Una sonrisa para todos”, e incluirá shows, juegos, canciones, merienda y regalos, para compartir con todos los destinatarios de este acto tan especial. 
La jornada será filmada y formará parte de un programa especial, que se emitirá por CELTAtv el jueves 29 de agosto, a las 23 horas. Vale destacar que el evento cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y ha sido Declarado de Interés Municipal por la comuna local. 

En la foto se aprecia a Patricia Berrutti (Con Otra Mirada) y Gerardo Christensen (DETONA2), trabajando hoy a la mañana en CELTAtv en la organización de la jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario